La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la Ralea de Segunda Oportunidad.
Se trata de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.
Dadas las circunstancias de esta calidad, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
¿Buscas un despacho de abogados especialista en Ley de Segunda Oportunidad? Si es Figuraí, te ofrecemos los fortuna necesarios para exonerar o cancelar todas tus deudas.
Deudas de Tarjetas de Crédito: aquellas deudas acumuladas en las tarjetas de crédito igualmente aplican para poder acogerse a esta ley.
La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la día de explicación del concurso a excepción de las siguientes:
Cuando aunque se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la mayor cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la Ley de segunda oportunidad.
Ponte en contacto con nosotros para una consultorio personalizada con un Abogado Especialista en Calidad de Segunda Oportunidad , donde evaluará tu situación y te proporcionará un presupuesto adaptado a tus evacuación.
La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo lícito que permite reestructurar o anular las deudas por condición a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.
Hasta la día, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de aceptación plena de la herencia.
La solicitud de los beneficios de la Calidad de segunda oportunidad debe presentarse delante el sentenciador que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
Legalmente ningún acreedor podrá hacer bloqueo o solicitud de cancelación de la deuda mientras te encuentres tramitando la Condición desde el momento en el que se consignen los requisitos.
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo asegurar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a comenzar para los deudores.
Los tiempos son relativos y dependen de Abogados Segunda Oportunidad cada caso particular. En principio, el solo hecho de personarse la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor deseo tiempo y tranquilidad.